Nuestra Filosofía
Volvamos a nuestra Esencia Sencilla y Creativa.
Sentimos que vivir es un arte que requiere creatividad
La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida, solo con el equipaje necesario, para caminar ligeros.
Sentimos que vivir es un Arte que requiere creatividad y, ahora más que nunca, sencillez.
Se aprende arriesgando, sacudiendo los sentidos para despertarlos y hacerlos más precisos, aportando así mayor realidad y verdad a la experiencia, para ello requerimos de creatividad.
Uno de nuestros lemas es: ¡Sé creativo, póntelo fácil!
La creatividad es condición universal del ser humano. Es algo que necesitamos. A menudo, las emociones solo podemos expresarlas a través de las metáforas, el simbolismo, la poesía… Todos tenemos cualidades creativas, nacemos con ellas, depende de nosotros y nosotras mismas desarrollarlas. La espontaneidad está estrechamente relacionada con la creatividad, una sin la otra hacen difícil la fluidez de la expresión primordial.
Sentimos la Espontaneidad y la Creatividad como recursos para conectar con nosotros mismos.
La espontaneidad nos manifiesta tal y como somos sin adornos. Cuando nos movemos desde la espontaneidad nos mostramos transparentes y puros. Nos hace saber aceptarnos y aceptar las cosas, permitiendo la fluidez. Nos promueve a aceptar abiertamente otros puntos de vista, trasformando el problema en una valiosa fuente de enriquecimiento personal.
Creemos en la celebración de lo pequeño.
La celebración es un acto de reconocimiento, nos invita a darnos cuenta, a sentir la fortuna que aporta el momento vital en que nos encontramos, es honrar lo que acontece. Al celebrar lo pequeño nos abrimos a la gratitud, nos orientamos hacia lo primordial, nos enfocamos en lo que hay, lo que tenemos y lo que somos en este momento preciso de nuestra existencia, pudiéndonos dar cuenta de la abundancia de la vida per se. Conectando directamente con el disfrute de estar vivos y gozar de esta fantástica aventura, alcanzando la felicidad, la paz. Asumiendo el bienestar como estado natural del ser humano.
Nuestra filosofía se fundamenta en la sencillez, la creatividad, la espontaneidad. En la celebración de lo pequeño. En el bienestar y el gozo como estado natural y universal del ser humano
Podemos decir que ser creativo es escucharnos internamente, permitiendo que la expresión de lo que somos genuinamente se manifieste libre a través de todo cuanto concretamos.
Elegir una actitud creativa abre la posibilidad de conectar con la propia impronta personal, ir más allá del miedo que provoca romper con lo conocido para abrirnos a lo desconocido, lo nuevo. Para con ello seguir avanzando, creciendo.
¡Ponte en contacto!
* De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Victoria Llorca tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.